Para disgusto de Creative Asembly y sobretodo de Denuvo, la protección antipiratería del segundo ha caído en apenas unas horas después del lanzamiento de la segunda parte del título. Total War: Warhammer II se ha convertido en el título más rápidamente crackeado que estaba “protegido” con Denuvo.
Ahora volvemos a una situación donde los piratas disponen de una versión sin el invasivo software Denuvo de protección, mientras que los usuarios legales tienen que sufrir los problemas que este sistema cause, al menos hasta que Creative Asembly lance una actualización en la que se elimine este sistema.
Denuvo por su parte, lleva acumulando derrota tras derrota durante 2017, pasando de proteger los juegos durante meses a apenas unas semanas y en los últimos meses apenas unos días, para finalmente pasar a apenas unas horas con el lanzamiento de Total War: Warhammer II. Y al final, lo único cierto es que el juego se sigue vendiendo igual de bien pueda piratearse o no, pero las compañías siguen resistiéndose y siguen usando métodos sin ningún beneficio como Denuvo.
*Recordamos que OCKD no apoya la piratería, ni se permite proporcionar enlaces, ni soporte para este tipo de descargas.
 

Comentarios