Nintendo se prepara para la recta final del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el 16 de julio, por lo que no dejamos ya de recibir diversos tráilers que muestran las novedades de la remasterización. El último tráiler del juego se ha alejado de la línea de repasar las novedades, y nos presenta un pequeño comercial de treinta segundos que nos invita a descubrir el héroe que tenemos dentro.

Bajo el título “Descubre el héroe que llevas dentro”, el nuevo comercial nos recuerda lo más importante de esta entrega rescatada de Nintendo Wii que fue lanzada en 2011, ya que Skyward Sword representa el origen de la historia de Link, Zelda e incluso la espada maestra, por lo que a pesar no ser de las entregas más queridas de la saga a nivel jugable, si representa un título que no se puede ignorar a nivel argumental.

Para rematar la jugada del nuevo tráiler, el narrador escogido no es otro que Domenech Farell, quien ya puso la voz en español para el Rey Rhoam en Breath of the Wild y Hyrule Warriors: La era del cataclismo, lo que aumenta la épica de este pequeño tráiler.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios