CD Projekt Red estaría preparando una gran actualización para Cyberpunk 2077 en las próximas semanas, ya que el usuario de Reddit PricklyAssassin habría descubierto en la Epic Games Store que el desarrollador polaco ha subido una actualización de 38.2GB para testeo, y ya se ha confirmado que también está presente en Steam y GOG.

La nueva actualización de un tamaño considerable estaría ya en fase de testeo y se especula con que podría estar disponible entre dos y tres semanas, quizás antes de que termine el mes de julio. Esta actualización sería de las más grandes que ha recibido el juego desde su lanzamiento, pero no se cree que vaya a ofrecer contenido nuevo, sino que se trata de una actualización del código base del juego para mejorar el rendimiento, estabilidad y seguir corrigiendo un todavía gran listado de bugs que quedarían presentes a pesar del gran trabajo realizado en los últimos meses.

Otro detalle importante de esta actualización es que se ha descubierto que será obligatoria para poder seguir jugando al juego en la Epic Games Store, aunque sea en el modo offline. En este caso se especula que podría ser por la presencia del sistema para DLC y expansiones que estará incluido en la nueva actualización.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios