Destiny 2 recibía hace unos días su DLC “La maldición de Osiris”, que introduce nuevos contenidos al título de Bungie. Por desgracia para los usuarios que no han decidido comprar este DLC, se han encontrado con que parte del contenido original del juego se ha limitado, ya que algunas de las raids y actividades que se pueden realizar en el juego han quedado limitadas a las “Playlist” de quienes si tienen el DLC, por lo que ahora no es posible jugar a ese contenido.
Este movimiento de Bungie ha provocado que los usuarios de consola no puedan completar los logros de Destiny 2 en cuanto al juego original, por lo que es más que evidente el enfado provocado a quienes han pagado por el juego para encontrarse ahora con este problema por no comprar el último DLC.
Desde las redes sociales además se apunta a que este movimiento no es nuevo, ya que en la primera parte del título ya ocurrió un hecho similar, tal como apunta el usuario de Reddit dd179:
 

“En Destiny 1, habría alrededor de 6 o más listas de reproducción PvP en un momento dado, con diferentes modos de juego como Rumble, Clash, Control, etc. Si tenía el juego base, siempre tenía acceso a todas las listas de reproducción y a podría jugar todos los modos. Si se cayó un nuevo DLC y no lo compraste, la mayoría de las listas de reproducción quedarían bloqueadas, ya que todo se movió a una lista de reproducción DLC. En lugar de tener las 6 listas de reproducción, solo tocaría Clash and Control, por ejemplo.

Lo mismo sucedería con las listas de reproducción de Strikes. En lugar de tener tres listas de reproducción para elegir, obtendría una sola lista de reproducción que ni siquiera valía la pena, ya que el engranaje que arrojó estaba muy por debajo del límite del juego de vainilla. Ni siquiera podías hacer el modo difícil al que antes tenías acceso.
Esta es una de las prácticas más asquerosas que he visto en los juegos AAA.”

 
Empiezo a pensar que hay una especie de competición para ver quien la lía más gorda sin que sus clientes se la líen, ya solo con el caso de Electronic Arts, las habituales de Ubisoft o ahora esto de parte de Bungie, parece que quieran explorar el limite de la paciencia de muchos usuarios.
 

Comentarios