Bungie y Vicarious Visions (el equipo que está desarrollando la versión para PC) están haciendo todo lo posible para que Destiny 2 se sienta como un shooter de PC. Si tenemos en cuenta que el juego cuenta con FOV ajustable y una cantidad respetable de opciones, todo apuntaría a ello, pero nada más lejos de la realidad.
Puede ser que esta ultima “característica” confirmada decepcione a una gran cantidad de jugadores de PC, pues según el líder del proyecto Destiny 2, Mark Noseworthy, no habrá retroceso en todas las armas en la versión para PC. Esta decisión fue tomada porque Vicarious Visions pensaba que el retroceso no se sentía bien mientras se jugaba con teclado + ratón.
 

“Por ejemplo, no hay retroceso en las armas de PC porque el retroceso en gamepad se siente muy bien. ‘Estoy disparando, estoy disparando, estoy disparando, oh, estoy perdiendo el control de mi pistola un poco.’ Eso se siente muy bien, especialmente con el magnetismo y toda la magia que el gamepad te hace sentir. Con un ratón y un teclado, la gente no quiere que el ratón se mueva sin que lo mueva, por lo que el retroceso no se siente bien, es por eso que no hay retroceso en PC “.

 
Noseworthy concluyó que no habrá retroceso en todas las armas y que el equipo quiere que Destiny 2 se sienta nativo de la plataforma PC. Sinceramente, parece difícil esto último tenemos en cuenta la gran cantidad de títulos de PC con teclado + ratón y un retroceso bien trabajado. De hecho, en algunos vídeos de la propia compañía, ya se puede ver esto en la versión de PC: