Activision ha revelado que los primeros detalles de la versión de PC de Destiny 2 serán presentados el próximo 18 de Mayo. Ese día Activision hará un evento donde los jugadores (mejor dicho los YouTubers más conocidos) podrán jugar al juego tanto en su versión de consola como en su versión de PC.
El usuario de NeoGAF ‘josecitoxnyo‘ ha compartido una imagen de la caja que les ha sido enviada para invitarles al evento:
 

 
Parece ser que este evento tendrá lugar en Los Angeles y según la propia invitación empezaría a las 10AM donde los invitados podrán tener en sus manos Destiny 2 después de una breve presentación. Ni que decir tiene que este evento contará con su correspondiente live donde poderlo ver vía streaming. La propia Bungie ha comentado lo siguiente:
“La emisión presentará una variedad de actividades divertidas y orientadas a la acción dentro de Destiny 2. Pondrá de relieve la nueva y épica aventura que espera a los jugadores con un nuevo comienzo para todos los jugadores. Destiny 2 se expandirá en todo el mundo con un lanzamiento mundial el 8 de septiembre.”
Así que nada, no queda demasiado para que podamos ver esta franquicia en nuestra plataforma preferida.

Comentarios