Destiny 2 acaba de ser lanzado en consolas, mientras que los usuarios de PC aún tendremos que esperar algunas semanas para el lanzamiento en la plataforma de los compatibles, pero hasta que ese momento llegue por lo menos podemos ir disfrutando de algunas de las pruebas técnicas que se han ido realizando al título.
Bungie parece haberse tomado la plataforma de manera bastante seria a la hora de dar soporte a cosas bastante específicas de PC como puede ser el soporte de ratios 21:9, soporte multi-monitor, multi-GPU, framerate desbloqueado hasta más de 200fps, FOV ajustable e incluso personalización completa del teclado.
Todo ese soporte es importante sin lugar a dudas, pero si algo suele gustar a los usuarios de PC es una experiencia suave en el gameplay, sin caidas de FPS, sin tearing y stuttering e inclusive que sea bastante escalable en sus opciones gráficas para adaptarse a todo tipo de ordenador.
Pues bien, parece ser que Bungie también se ha tomado eso en serio, pues en la última prueba de DigitalFoundry se puede ver como con un Pentium G4560 a 3.5GHz y una NVIDIA GeForce GTX 970 el juego alcanza 30fps estables a 4K de resolución con el preset en ALTO y las texturas en ULTRA. ¿Quiere esto decir que es la mejor experiencia posible? todos sabemos que no, pues un framerate de 60fps o superior siempre será mejor en este tipo de juegos, pero es que hablamos de una gráfica de 3 para 4 años y en resolución 4 veces superior al estándar 1080p.
 

Comentarios