Destiny 2 ya no presentará nuevas campañas grandes en 2019, apostará por contenido más abundante pero menor

0
11

Bungie se prepara para un cambio bastante contundente en su estrategia para Destiny 2, ya que el desarrollador ha publicado un vídeo documental llamado “El camino que nos espera”, donde se han anunciado todas las novedades para 2019.

Justin Truman lo explicaba de la siguiente manera:

“Ya no pretendemos generar más contenido descargable ni presentar campañas nuevas”

“En su lugar, lo que queremos es ofrecer tres temporadas de contenido completas que abarquen un año entero. Todo eso va unido a la finalización de la historia y coincide con el comportamiento de los jugadores de Destiny”.

Con lo cual Destiny 2 no volverá a presentar grandes campañas DLC como anteriormente, sino que se centrará en ofrecer más pequeños contenidos y cambios en el mundo del juego.

Esta nueva estrategia de tres temporadas comienza desde hoy mismo con “La Fragua”, en la que se pueden conseguir nuevas armas, triunfos e historia en las nuevas misiones Vanguardia, Gambito y Crisol. A partir del 4 de diciembre se añadirá más contenido en una especie de calendario, lo cual Bungie describe como una especie de “Calendario de Adviento”.

Aquellos que se hagan con el Pase Anual, recibirán contenido premium, desde el que se pretende que los jugadores tengan cosas nuevas que hacer cada semana:

“A lo largo de cada una de estas tres temporadas y el Pase Anual de Renegados que las acompaña, planeamos mantener tu carta estelar llena de cosas que hacer cada semana”

“Algunas de esas experiencias serán pasajeras, como la Aurora y los Días Carmesí, pero otras, como las Fraguas de la Armería Oscura e incursiones, permanecerán activas después de su introducción, sentando los cimientos para actividades que podrás disfrutar semana tras semana”.