Desvelados nuevos detalles de Twin Mirror en la Gamescom 2018

0
21

Durante la Gamescom 2018 Bandai Namco ha revelado las dos principales mecánicas de Twin Mirror, así como sus principales características, nombradas el palacio de la memoria y el doble. También ha anunciado que el primer capítulo de esta aventura, Lost on Arrival,  estará disponible durante el año 2019.

Este juego, siendo desarrollado por Dontnod Entertainment (Life is Strange), saldrá para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La historia que nos abarca en este título comienza en la habitación de un motel en la cual el protagonista, Sam, despierta con la camisa cubierta de sangre y sin recordar nada de la noche anterior. Sam es un periodista cuyo principal talento llamado el palacio de la memoria. Es una característica que el mismo ha entrenado durante años y que le permite acceder a voluntad a todos los rincones de su cerebro con la finalidad de recrear recuerdos o imaginar posibles escenarios, pero ésta también puede oxidarse sino se cuida como toca y aquí es donde cada jugador deberá hacer que esta capacidad vuelva a funcionar.

Pero por si eso fuera poco, Sam contará con el doble. Se trata de otra capacidad de nuestro protagonista, o más bien, de su voz interior con una imagen elegante y sarcástica de si mismo cuyas intenciones no quedan del todo claras. Conocer si pretende ayudar o entorpecer en la resolución de los misterios con los que se topará Sam solo será posible a lo largo de la historia alternando entre ambas personalidades del protagonista.

Fabrice Cambounet, productor sénior de Twin Mirror, hizo las siguientes declaraciones:

“Estamos encantados de poder dar a conocer dos de las principales características del juego Twin Mirror aquí, en Gamescom”

“Creemos que exponen claramente nuestra filosofía narrativa única; ambas características del juego están estrechamente ligadas con la historia que queremos contar. ¡Estamos deseando que los jugadores descubran los secretos de esta aventura cuando se lance su primer episodio en 2019!”