Mucho hemos hablado durante los últimos meses de posibles especificaciones y fechas de lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, pero hasta ahora nunca habíamos tenido una muestra tan fiable que señalara su próximo lanzamiento.

En concreto estamos hablando de un envío de MSI a Los Ángeles en Estados Unidos, que no tendría nada en especial más allá de ¡Se mandan graficas! si no fuera porque en su interior van cajas llenas de GeForce RTX 3080 Ti Ventus 3X 12GB OC, un modelo que como sabréis no ha sido lanzado todavia.

Esto daría a entender que las sucursales de MSI en todo el mundo están recibiendo ya el nuevo modelo para un lanzamiento posiblemente inminente en las próximas semanas, además de que zanja de una vez por todas las especulaciones sobre el tamaño de la memoria del nuevo modelo, que finalmente quedaría en 12GB, 2GB extras frente a las RTX 3080 actuales.

El envío también llega acompañado de otros modelos como RTX 3090, RTX 3080, Radeon RX 580 (que supuestamente ya no se fabrican, ejem…) y GeForce GT710.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios