Detroit Become Human llega a los 5 millones de copias gracias a su estreno en PC

0
16

Quantic Dream ha anunciado las ventas de Detroit: Become Human, un dato que no sería noticia si pensamos en su lanzamiento en PS4 en 2018, pero es que gracias a su lanzamiento en PC en Steam y Epic Games Store el título ha alcanzado los 5 millones de copias vendidas.

El desarrollador se ha lanzado desde 2019 a publicar sus tres títulos en PC en las dos plataformas digitales mencionadas, lo que ha provocado que los hasta ahora exclusivos de PS4 Heavy Rain y Beyond: Two Souls también llegarán fuera de la consola de Sony. En números, el periodo de exclusividad se saldó con 3,2 millones de copias para Detroit: Become Human, por lo que su paso en PC ha supuesto 1,8 millones de copias adicionales incluyendo PS4.

Desde el pasado mes de junio Quantic Dream permite que los usuarios de Twitch puedan interactuar con los streamers mediante un complemento que permite a los espectadores tomar las decisiones democraticamente mediante una votación que dura varios segundos, aunque el streamer puede decidir si obedece o no la alternativa ganadora. En cuanto a esta novedad, se dice que ha sido usada por más de 500 streamers y ha generado 1,5 millones de votos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.