Los YouTubers “Xanvast” y “Thirty IR” han compartido algunos vídeos ejecutando Deus Ex: Makind Divided, Bioshock: Infinite y MotoGP 17 a resolución 8K y 60fps. Para alcanzar dicho framerate, en tal monstruosa resolución, han utilizado nada más y nada menos que un 4-way SLI de Nvidia Titan XP.
Dentro de los vídeos compartidos, quizás uno de los más impresionantes, es el de Deus Ex: Makind Divided, dado a que es un juego bastante más GPU demandante que Bioshock: Infinite y MotoGP 17. Aun así parece que el título ofrece algo de micro-stuttering, aunque hay que recordar que NVIDIA únicamente ofrece soporte últimamente al SLI tradicional de dos GPUs.
En Bioshock: Infinite también encontramos micro-stuttering, aunque luce impresionante a semejante resolución. El equipo usado por Xanvast era capaz aún así de ofrecer 70-80fps en este título a 8K de resolución, pero también con caidas de framerate.
Por otro lado tenemos MotoGP 17, que directamente se ejecuta impresionantemente fluido y nunca cae por debajo de los 60fps. El título es bastante GPU dependiente, por lo que es capaz de usar las 4 tarjetas NVIDIA Titan XP hasta su límite en 8K de resolución.
 


Comentarios