Devil May Cry 5 Special Edition se queda sin Ray Tracing en Xbox Series X

0
13

Aunque las mayores novedades de Devil May Cry 5 Special Edition no es precisamente el añadido del Ray Tracing en las versiones de la nueva generación, sino poder jugar con Vergil y los nuevos modos de juegos añadidos a la quinta entrega, Capcom ha confirmado que la versión Xbox Series S se quedará finalmente sin Ray Tracing.

En un comunicado donde Capcom recuerda las mejoras de Special Edition se ha confirmado esta característica desaparecida para Xbox Series S, que tendrá que “conformarse” con los tiempos de carga reducidos, todo el nuevo contenido, soporte para audio 3D y hasta 120 fps en modo rendimiento.

Los fans que jueguen Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X también podrán experimentar el juego en resolución 4K y con DirectX ray-tracing. Ambas consolas ofrecen espectaculares velocidades y rendimientos de nueva generación, y aunque estamos rascando la superficie de lo que pueden hacer, nuestros equipos están ansiosos por continuar explorando todas las posibilidades de Xbox Series X y Xbox Series S en el futuro. Mientras que el ray-tracing estará disponible como una actualización descargable en Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no soportará ray-tracing en Xbox Series S

Esto deja a PlayStation 5 y Xbox Series X con Ray Tracing a 4K a 30fps o 1080p a 60fps, mientras que si no utilizamos Ray Tracing el juego podrá jugarse a 60fps a 4K o hasta 120fps en resolución dinámica. En cuanto a Xbox Series S, no queda claro si habrá soporte para 120fps y tampoco para resolución 1440p.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible durante el lanzamiento de las nuevas consolas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios