Devil May Cry 6 se hará esperar posiblemente hasta más allá de 2024, RE4 Remake en marcha y un proyecto basado en HUNK

0
33

Si estás esperando una secuela de Devil May Cry 5 tenemos malas noticias para ti, ya que la sexta entrega de la franquicia podría llevar más de cuatro años en aparecer, eso sí, siempre según las palabras del insider Dusk Golem, especializado en filtraciones de Capcom.

Dusk Golem comenta en Twitter a otro usuario que pregunta si la nueva entrega tardará 3 o 4 años, que la sexta entrega de la saga podría tardar mucho más en aparecer, por lo que Devil May Cry 6 podría ser una realidad desde 2024 en adelante.

Dusk Golem vuelve a reconfirmar el desarrollo de Resident Evil 4 Remake, aunque este se habría filtrado demasiado pronto según el y todavía tardará en lanzarse, por otro lado, niega que un Remake de RE: Code Veronica esté en desarrollo.

Sin embargo resulta bastante interesante que Capcom esté trabajando en un proyecto llamado “Hank” que es el nombre japonés para Hunk, el mítico personaje de Resident Evil 2 presente en uno de sus modos adicionales, un soldado líder del Equipo Alpha del Umbrella Security Service que también sobrevive a Raccoon City, ¿Será el momento de que tenga su propio juego?

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios