La llegada de Diablo II: Resurrected va a despertar en muchos esa nostalgia por el que probablemente fue el mejor juego de la franquicia, pero quizás la noticia conocida esta semana les alegrará el día un poco más, ya que se ha confirmado que podremos utilizar nuestros antiguos personajes en la nueva versión.

La información proviene del productor del juego, Matthew Cederquist, quien en una entrevista con IGN ha confirmado que todos aquellos jugadores que dispongan de una partida guardada de Diablo II podrán utilizarla en el remaster sin ningún problema, aunque sea poco probable que los jugadores actuales hayan guardado partidas de un juego que se lanzó originalmente en el año 2000.

La razón de esta característica es que el remaster se basa exactamente en el juego original, ya que solamente se ha actualizado el apartado gráfico sin tocar el gameplay original.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios