Blizzard ha ofrecido hoy nuevos detalles de Diablo Immortal, el juego free-to-play para iOS y Android basado en esta popular franquicia de RPG, que presenta novedades en forma de una nueva clase de personaje jugable y varios detalles del juego que aún sigue en desarrollo.

La nueva clase de personaje para Diablo Immortal es la Cruzada, que nos ofrece una luchadora potente cuerpo a cuerpo que puede lanzar hechizos a media distancia. La Cruzada estará disponible durante la nueva fase alfa del juego, permitiendo jugar la aventura principal hasta alcanzar el nivel 55 (10 niveles más que las ultimas fases) y descubrir las nuevas zonas del Monte Zavain y la Tundra Helada, hogares de residencia de los Monjes y Bárbaros, dos de las clases disponibles en el juego junto a la Maga y la Cazadora de demonios.

El endgame de Diablo Immortal también ha sido detallado con el nuevo sistema Ciclo de Conflicto, donde los jugadores pueden jugar como Inmortales defendiendo el Santuario o como Sombras para impedir que los Inmortales caigan presas de su sed de poder. Este sistema hará que los jugadores puedan elegir facción y se unan a ella completando una serie de misiones para mejorar su posición dentro de la facción, lo que hará que las facciones vayan cambiando de integrantes dependiendo de la posición de los jugadores. Blizzard ve este sistema como uno de temporadas con actividades y recompensas únicas exclusivas, por lo que será importante jugar el contenido de cada una de las temporadas en nuestra facción para conseguir todo el contenido.

Otro sistema endgame será el Infercario, un sistema no muy complejo que nos permite localizar a demonios de gran poder para intercambiar sus restos por mejoras de personaje.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios