Como era de esperar, Electronic Arts y DICE han respondido al anuncio de los detalles del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, mostrando los detalles de su propio Battle Royale Firestorm en Battlefield V.

Esto es lo que nos cuenta DICE de su nuevo modo:

Battle Royale es una cosa ardiente, y produce un anillo ardiente

Desde el momento en que caes, bajas, bajas, bajas, desde el cielo, hasta cuando tus botas tocan el suelo en el mapa de campo de batalla más grande que se haya creado: el anillo de fuego que rodea te atrapa a ti y a tu escuadrón en una guerra total supervivencia entre 16 escuadrones de hasta cuatro jugadores.

Objetivos de Firestorm

Habrá varios tipos de objetivos en un enfrentamiento Firestorm. Estos operarán de manera similar a los que se encuentran en el icónico modo Conquest, excepto que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros al azar, con diferentes tipos de suministros, armas y vehículos. Trabaja con tu escuadrón para conseguir los Objetivos y desbloquear el equipo más valioso para aumentar tus posibilidades de ser los últimos en estar de pie.

El mapa más grande de Battlefield  nunca visto

Tu escuadrón y tu deben reescribir la definición de escuadrón en un mapa masivo de Battlefield. Para empezar, sin carga de armas, tendrás que saquear el equipo disperso por el mapa. Asegurar objetivos y controlar hitos clave definirán la mayoría de las confrontaciones, pero la forma en que tu escuadrón y tu lleguen allí y cuán bien equipados estáis cuando lo hagáis, nunca volverá a ser la misma.

Comando vehículos devastadores

En Firestorm, vehículos de combate como el poderoso tanque Panzer ahora han entrado en el Battle Royale. Conseguir un tanque puede darte una gran ventaja, pero no serás invencible, y necesitas medir el riesgo contra la recompensa si desafías a otros escuadrones para asegurar el vehículo más temible del campo de batalla.

Electronic Arts también ha anunciado nuevos bonus de reserva para el Battle Royale, estos son los de la versión estándar:

La versión Deluxe también dispone de bonus por la reserva:

El Battle Royale Firestorm sin duda va a ser interesante por su temática de la Segunda Guerra mundial y llegar a contar con la presencia de tanques. Aunque el limite de “tan solo” 64 jugadores sin duda lo pone en desventaja frente a otras opciones del mercado.

Battlefield V además llegará de lanzamiento sin este modo el próximo 19 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC, ya que esté llegará post lanzamiento en una fecha aún por determinar.

Comentarios