Codemaster y Koch Media han presentado hoy el tráiler de lanzamiento del próximo DiRT 4, que será lanzado el próximo 9 de Junio. DiRT 4 promete ser más grande y mejor de todos los juegos de la conocida saga, prometiendo hacer dar a los jugadores lo mejor de ellos mismos.
DiRT 4 presentará dos tipos de conducción: Gamer y Simulación, permitiendo así profundizar en su gameplay y ofrecer una mayor flexibilidad tanto para los nuevos como a los veteranos de la saga. El juego también contará con la posibilidad de crear trazados de rally practicamente infinitos con sólo pulsar un botón gracias a la personalización conocida como “Your Stage”.
Contará con una gran cantidad de contenido de rally con millones de etapas en cinco lugares. DiRT 4 también cuenta con rallycross como juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, camión de estilo corto y carreras de buggy en Landrush. Los jugadores también pueden visitar la Academia DiRT para aprender las habilidades que van a necesitar para tener éxito.
 

Comentarios