Codemaster y Deep Silver, para regocijo de los fans de la saga, han lanzado hoy el primer tráiler con gameplay de DiRT 4. En el tráiler también podremos escuchar la canción “Instigators” que ha sido creada en exclusiva para DiRT 4 en colaboración con Globe y Universal Music.
Con más de 50 vehículos emblemáticos de la historia del deporte a los días modernos, DiRT 4 promete desafiarte a ser audaz mientras tomas una variedad de disciplinas de carreras: rally, rallycross y landrush. La nueva Academia DiRT también se ha añadido al juego para el entrenamiento de los conductores en las habilidades que necesitan para llegar a la cima del deporte.
Con dos modelos diferentes de conducción (Gamer y Simulación), DiRT 4 ofrece profundidad y accesibilidad para los jugadores antiguos y nuevos de la franquicia. El innovador sistema Your Stage del juego te permite producir un número casi infinito de etapas únicas de rally con sólo tocar un botón. Permite a los jugadores de carreras experimentados crear rutas más largas y técnicas, mientras que los recién llegados pueden crear rutas más simples y más cortas a medida que perfeccionan sus habilidades.