DiRT 5 muestra su tráiler de lanzamiento con todas sus novedades

0
7

Codemasters ha liberado el tráiler de lanzamiento de DiRT 5, el nuevo título de la saga que llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), y a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series en cuanto estén disponibles el 19 y 10 de noviembre respectivamente.

DiRT 5 ha dado un vuelvo frente a las versiones anteriores, ya que deja de lado su desarrollo arcade para pasarse a uno de estilo narrativo con diferentes eventos y desafíos a superar a lo largo de 10 localizaciones con hasta 70 rutas distintas, las cuales podremos recorrer con 13 clases de vehículos que aportan la mayor variedad hasta la fecha. Las localizaciones de esta nueva entrega son muy variadas, encontrando Brasil, Arizona, Nepal, China, Italia, Grecia, Noruega, Sudáfrica como algunos ejemplos de la variedad de escenarios y condiciones que vamos a poder disfrutar en el juego de carreras.

El nuevo modo Carrera transcurre a través de 130 eventos que tenemos que ir desbloqueando ganando carreras y obteniendo sellos, mientras que también obtendremos dinero y bonificaciones de diferentes patrocinadores que nos ayudarán económicamente si logramos buenos resultados. Si no nos apetece el modo Carrera, podremos disfrutar de los modos Arcade, Contrareloj y Multijugador, aunque también podremos crear nuestros propios circuitos personalizados en el modo Playgrounds para jugar con amigos e incluso poderlas compartir con otros jugadores.

En el terreno multijugador, podremos jugar en línea o de forma local con hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, donde especialmente las consolas de nueva generación aseguran juego a 60 fps o 120 fps en los modos en solitario, todo por supuesto a resolución 4K.

Robert Karp, director de desarrollo define así a la nueva entrega:

DiRT 5 es una celebración de la velocidad ambientada en algunos de los terrenos más inhóspitos en las localizaciones globales más impresionantes. Desde ciudades bulliciosas a extensos destinos todoterreno, es hora de soltarse y poner el pie a tierra. Ya sea luchando en el modo Carrera, con las voces de Troy Baker y Nolan North, compitiendo con los amigos en el sofá o creando los campos de juego definitivos en el modo Playgrounds, hay algo para que todos los aficionados a las carreras disfruten.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios