DiRT Rally 2.0 saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

0
30

Codemasters ha confirmado que está trabajando en el título DiRT Rally 2.0 y ha anunciado además que la fecha de lanzamiento del mismo será el día 26 de febrero del 2019, saldrá a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC al mismo tiempo.

El juego seguirá contando con la aprobación de la FIA y por ello se le permite ser tan realista en cuanto a ubicaciones y vehículos, incluyendo desde el principio las seis ubicaciones del rally (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) con todas sus etapas, también los ocho circuitos del Campeonato del Mundo y los distintos vehículos de la temporada 2018. Además ofrece la oportunidad de competir en campaña en solitario y en multijugador online.

El título se presentará en la edición estándar y Deluxe Edition, esta última ofrece acceso a dos temporadas de contenido postlanzamiento. Cada temporada añade tres localizaciones y acceso anticipado a 5 coches (Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AudiI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite), además de presentar mejoras para My Team y el acceso anticipado al propio juego 4 días antes.

Aún así la reserva del título en cualquier plataforma y edición se bonifica con el acceso al vehículo Porsche 911 RGT Rally Spec.

El diseñador jefe de Codemasters, Ross Gowing, ha hecho los siguientes comentarios:

“El mundo del ralli es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica.”

“Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de miembros de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallis para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares.”

“No tenemos miedo de hacer un juego desafiante.”

“Conducir un coche de ralli por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al llevar un coche al límite.”

Comentarios