The Mandalorian está siendo el mayor éxito de Disney desde que puso sus manos en la franquicia Star Wars, ya que la serie del cazarrecompensas Mando se ha hecho de querer junto a un Baby Yoda que ha causado sensación.

Terminando ya la segunda temporada muchos se preguntan ya cuando podremos ver la tercera en Disney+ que la emite en exclusiva, a lo que Disney ha fijado la fecha en Navidades de 2021, dejando claro que los episodios semanales se extenderán durante 2022, algo que no ha sido habitual en las dos anteriores temporadas, ya que estas han comenzado y finalizado en el mismo año de estreno.

El retraso de la tercera temporada se debe mayormente a la situación de pandemia de coronavirus, ya que el rodaje de la serie está teniendo que enfrentar las limitaciones de varios países del mundo, que pueden incluir incluso cuarentenas para entrar al país o como ocurre en España, la necesidad de realizarse una prueba justo antes de entrar, lo que conlleva esperar varios días al resultado.

Como poco sabemos ya por Giancarlo Esposito (que da vida a Moff Gideon) que la tercera temporada será muy interesante en cuanto a respuestas de su argumento principal y además, revela que una cuarta temporada está entre los planes de Disney, por lo que tendremos mandaloriano para rato.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios