Los planes de Disney con su franquicia Piratas del Caribe continúan a toda vela, ya que la compañía sigue adelante con los planes para una sexta cinta secuela de “Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar”.

La quinta entrega de la saga sin embargo no fue tan bien como las anteriores, ya que en Estados Unidos el bueno de Jack Sparrow cayó en recaudación cerca de 200 millones de dólares respecto a la cuarta entrega, aunque finalmente la cinta se salvo a nivel mundial sumando 800 millones de dólares y confirmando que los Piratas del Caribe de Disney todavía tienen mucho que decir.

Joachim Rønning, será el encargado de dirigir la sexta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, quien ya fue co-director de la quinta entrega y que ahora mismo se encuentra enfrascado en la secuela de Maléfica con estreno en 2020. El guion corre a cargo de Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson.

La sexta entrega de piratas del caribe se espera para un estreno en 2021, la cual cerrará la segunda trilogía de la franquicia. Aunque es más que probable que Disney siga explotando la franquicia una vez terminada la sexta película, si la recaudación sigue siendo más que positiva.

Comentarios