Square Enix ha anunciado hoy el evento Summer Festival para Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el juego para móviles basado en varias entregas de la franquicia Final Fantasy

El Summer Festival comienza desde hoy mismo y tendrá lugar hasta el próximo 3 de septiembre de 2018 e incluye las siguientes novedades:

  • Recompensas por asiduidad: Los jugadores conseguirán generosas recompensas solo por acceder al juego todos los días, incluyendo Draw Tickets, Higher Power Orbs, Dissidia Points y muchas cosas más.
  • Tiradas de verano: El primer Multi Draw de dos tiradas especiales será gratis para todos los jugadores. La primera tirada especial ya está disponible, y la segunda lo estará al partir del 20 de agosto.
  • Misiones cooperativas de verano de duración limitada: Los jugadores podrán participar en misiones cooperativas semanales para obtener Summer Medals que podrán intercambiar por fabulosas recompensas, como Artifacts de cuatro estrellas, Power Stones y demás.
  • Summer Moogle® Stamps: Los jugadores podrán obtener y utilizar stamps exclusivos en el modo cooperativo durante el Summer Festival.

Comentarios