La desarrolladora Dontnod (Remember Me y Life is Strange) ha anunciado que su próximo título distribuido por Focus Home Entertaiment, Vampyr, ha sido retrasado hasta la primavera de 2018. El lanzamiento original de Vampyr estaba previsto para finales del mes de noviembre, por lo que Oskar Guilbert, CEO de Dontnod ha explicado:
 

“Retrasar el lanzamiento de un proyecto siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que seríamos capaces de lanzar Vampyr este año. Lamentablemente, un problema técnico – ahora resuelto – ha fijado el horario de nuestros equipos al final del desarrollo.

Este retraso nos permite tiempo suficiente para toda la fase de pulido y equilibrio, muy necesario para un juego del alcance de Vampyr, con un mundo ambicioso, semi-abierto, su compleja narrativa y profunda mecánica de RPG que dan a los jugadores un impacto real en el mundo.

Queremos agradecer a nuestro editor Focus Home Interactive por darnos los medios y el tiempo necesario para proporcionar a los jugadores una experiencia memorable … sobre todo porque muchos de ustedes están ansiosamente esperando.”

 
Un retraso que será bienvenido por los jugadores, si finalmente el juego llega a las tiendas realmente pulido y mejorado. Os dejamos con el tráiler de este ActionRPG de vampiros:
 

Comentarios