Google ha preparado una curiosa celebración de las olimpiadas con su nuevo juego de navegador Doodle Champion Island Games, un juego que puede disfrutarse desde el propio buscador y que nos ofrece una aventura 16 bits que incluso se atreve con secuencias animadas al más puro anime.

Doodle Champion Island Games nos propone una aventura protagonizada por el gato ninja Lucky, que tendrá que iniciar una historia al más puro estilo JPRG con pruebas deportivas e incluso algunas misiones secundarias, todo bajo una línea argumental interesante basada en el folklore japonés y la historia. El objetivo de Lucky es derrotar a siete enemigos de leyenda para obtener los pergaminos sagrados.

Google además ha preparado un entorno competitivo para Doodle Champion Island Games, ya que guarda las mejores puntuaciones de los jugadores, las cuales va a actualizando en tiempo real para que podamos ver a los mejores de todo el mundo.

Como curiosidad, los encargados de las animaciones son Studio 4ºC, un reconocido estudio de anime japonés que tiene en su catálogo de trabajos las películas de Berserk del ya fallecido Kentaro Miura, Spriggan, Steamboy o Tekkonkinkreet, entre muchos más trabajos de gran calidad.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios