Doom: Annihilation ya prácticamente asegura su desastre con un lanzamiento solo en Blu-Ray

0
42

El paso de Doom por la gran pantalla no ha sido nunca tan exitoso como sus populares videojuegos, ya que la anterior cinta protagonizada por Dwayne Jhonson “The Rock” fue un autentico desastre de calidad baja y no a la altura de lo que la franquicia de id Software se merecía.

Universal había preparado una nueva adaptación para 2019, la cual creíamos que con el éxito del reboot del videojuego iba a cambiar sustancialmente la calidad del film y su presupuesto. Pero las malas noticias han llegado esta semana cuando Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Doom: Annihilation se producirá el 1 de octubre en formato Blu-Ray directamente sin pasar por los cines.

No hace falta decir que ignorar las salas de cine implica que la nueva cinta no ha alcanzado los estándares de calidad suficientes como para estrenarse por todo lo alto y no nos extraña, puesto que se ha vuelto a destrozar el argumento de Doom para convertirlo en algo mucho más comercial y políticamente correcto.

Así nos encontramos a la teniente Joan Dark (ojo al guiño o copia de Perfect Dark) y a un grupo de élite de Marines que llegarán a una de las lunas de Marte para combatir el desastre de teleportador que ha abierto las puertas del infierno. Lo cual nos deja a la más importante de las ausencias, que no es otro que el Doom Guy o Doom Slayer, protagonista absoluto de los videojuegos y una horda más de zombies que de demonios, lo cual no es lo que los fans esperaban en absoluto.

Doom: Annihilation llega como decía el 1 de octubre solo en formato Blu-Ray, por lo que quizás la única buena noticia es que no tardaremos mucho en verla listada en los catálogos de las principales plataformas de streaming.

Comentarios