id Software ha confirmado la cancelación de una de sus promesas del roadmap de Doom Eternal, ya que el modo Invasión que permitiría invadir la partida de otro jugador como un demonio habría sido abandonada. Esto no implica que Doom Eternal vaya a quedarse con menos contenido, ya que a cambio se introducirá un modo Horda para un jugador y se seguirán dedicando recursos para el multijugador Battlemode.

La confirmación llega del Productor Ejecutivo de id Software, Marty Stratton:

“Como muchos sabéis, planeábamos publicar una actualización gratuita para el modo Invasión, pero las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo en remoto han afectado al progreso del desarrollo de este contenido. Durante este tiempo, también hemos visto cuántos de vosotros disfrutáis de la variada jugabilidad y los combates disponibles en las expansiones y los niveles maestros”.

“Con esto en mente, hemos decidido pausar el desarrollo del modo Invasión y centrar nuestra atención en crear un nuevo modo de horda para un jugador. Confiamos en que el modo Horda os ofrecerá la variedad y los desafíos que buscáis en el juego. Además, el equipo sigue trabajando en revitalizar BATTLEMODE con una estructura más competitiva basada en rangos y mejoras en la jugabilidad y el equilibrio, además de otro mapa nuevo”

En cuanto al modo Horda y las novedades del Battlemode, tendremos que esperar hasta la QuakeCon 2021 que se celebrara entre el 19 al 21 de agosto para conocerlas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios