id Software ha agradecido mediante Marty Stratton (Productor Ejecutivo) y Hugo Martin (Director) el tremendo apoyo que ha recibido Doom Eternal ahora que ya hace un año después de su lanzamiento, un año que pone la guinda final con el nuevo DLC The Ancient Gods Parte 2 que se estrenaba la semana pasada, que sin embargo no será la última de las actualizaciones para Doom Eternal según sus responsables en 2021.

La actualización más obvia que está por venir probablemente sea la actualización del juego a las consolas de nueva generación, una nueva versión del juego que podría incluir Ray Tracing al shooter en todas las plataformas capaces como en PC. Sin embargo, un servidor como fan de la franquicia se queda con ciertas formas de informar sobre el último DLC de Doom Eternal, los cuales no paran de detallar el fin del camino del Slayer.

The Ancient Gods – Part Two es la conclusión épica de la saga de DOOM Slayer y la segunda expansión de campaña del aclamado DOOM Eternal.

Negaste a los dioses y despertaste un antiguo mal. Ahora reúne a los ejércitos centinelas dispersos, asedia el último bastión del infierno, atraviesa las murallas de la fortaleza y enfréntate al mismísimo Señor Oscuro. El alma del universo pende de un hilo.

Tu guerra contra el infierno termina aquí.

EXPERIMENTA EL FINAL DE LA SAGA DEL SLAYER


Vive la épica conclusión de la saga de DOOM Slayer. Desde el momento en que Samuel Hayden te activó en las instalaciones de la UAC en Marte hasta la destrucción del Icono del pecado, todas tus batallas han llevado a esto. Prepárate para asediar Immora, el último bastión del reino oscuro, desafiar al Señor Oscuro en combate y sella a los demonios dentro del Infierno para siempre.

Como habréis notado, “Tu guerra contra el infierno termina aquí“, “Vive la épica conclusión de la saga de DOOM Slayer” y “Sella a los demonios dentro del Infierno para siempre” no son precisamente frases que alienten a un camino continuista para la franquicia, lo cual no descarta una nueva entrega, pero si descarta posiblemente el regreso del Slayer en un próximo título.

¿Podrá sobrevivir Doom sin el Slayer? Es una pregunta que obviamente deberíamos repasar, ya que el personaje se ha convertido en el autentico ícono “bad-ass” que debería haber sido siempre, sin la necesidad de recurrir a viejos tópicos y de hecho, sin mediar ninguna palabra, el Slayer no necesita decir que es duro e imparable, lo es, punto y final. Los rumores sobre una nueva entrega de Doom señalan que su reemplazo podría ser femenino, indicando que Crash de Quake 3 Arena será una de las opciones más probables, una elección curiosa ya que perfectamente este Doom con protagonista femenina podría acabar convertido en la Samus Aran de Metroid para los próximos años, aunque de forma bastante más violenta.

Doom Eternal ha dejado una base muy buena para la franquicia en el futuro, ya que los Sentinel y los viajes espaciales pueden dar mucho de si junto a una nueva protagonista humana que esté dispuesta a dar caña a todos los enemigos que pueda encontrar en el universo y aunque el Slayer pueda tomarse un respiro con los demonios sellados en el infierno “para siempre”, sabemos bien por Doom (2016) que este podría volver cuando el universo le vuelva a necesitar.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios