Doom Eternal nos muestra un nuevo tráiler con nuevos enemigos, más historia y nuevos escenarios

0
10

Ya queda menos para que el reloj del estreno de Doom Eternal llegue al 20 de Marzo de 2020, fecha en el que el lanzamiento de la esperada secuela del reboot de la saga de shooters más conocida de iD Software volverá para ofrecernos más violencia y unos escenarios mucho más grandes.

Para ir haciendo la boca agua se nos ha presentado un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer algunos nuevos detalles más de la historia, de la cual obviamente será protagonista Doom Slayer en busca de salvar la tierra, aunque esta vez haciendo uso más activo del Crisol en forma de espada para despedazar a los enemigos de forma sencilla. Bethesda no ha dado detalles de como haremos uso de la espada o en que momentos podremos hacerlo, pero a la vista del tráiler casi se podría decir que se trata de un objeto con mecánicas de recarga mediante muertes o otros elementos.

El tráiler deja ver también algunos de los nuevos enemigos a los que habremos de enfrentar en la Tierra, a la vez que se han dejado ver algunos escenarios más que hasta ahora no se habían presentado. Algo normal teniendo en cuenta la cercanía de lanzamiento, ya que a estas alturas Bethesda Softworks debe estar ultimando ya los últimos detalles.

Doom (2016) volvió a dejar el listón muy alto para los shooters, con un juego con grandes dosis de violencia y pequeñas dosis de historia que nos acompañaban para contar una trama ya conocida, pero renovada totalmente para hacerla interesante. No podemos obviar tampoco el hecho de que la nueva banda sonora de Doom Eternal la ha vuelto a componer Mick Gordon, dejando algunas de las pistas más brutales de los videojuegos de la última década, por lo que es otro aspecto del que se espera mucho de la nueva entrega.

Comentarios