id Software comienza hoy con el despliegue de los parches de nueva generación y PC de Doom Eternal, lo que introduce un cambio muy importante en el shooter, ya que es la primera versión del juego que incluye Ray Tracing, mejorando el aspecto del juego notablemente.

La distribución del parche comenzará hoy por la tarde, aunque ya hay países como Australia en el que algunos usuarios han podido descargar anticipadamente el parche en las consolas Xbox Series, mientras que en PlayStation 5 apenas se conoce su tamaño de descarga de 70 GB.

En el caso de Xbox Series X y PlayStation 5 se introduce un modo rendimiento a 120 fps que funcionará a resolución 1800p en la consola de Microsoft y 1584p en la de Sony, mientras que el modo balanceado ofrecerá 4K a 60fps en ambas consolas y el modo Ray Tracing 1800p a 60fps también en ambas consolas, un caso extraño, puesto que Xbox Series X cuenta con una GPU más potente que además cuenta con un mayor número de Ray Accelerators.

Xbox Series S también tiene un perfil extraño, ya que no contará con soporte Ray Tracing, pero si con un modo 120 fps a 1080p y un modo balanceado a 60 fps a 1440p. Se desconoce la causa por la que id Software ha prescindido de Ray Tracing en la consola más económica de Microsoft, puesto que también cuenta con esta capacidad.

En cuanto a PC, será necesario una GPU NVIDIA de al menos serie RTX 2000 o RTX 3000, o una AMD de serie RX 6000 para disfrutar de Ray Tracing, mientras que los usuarios de NVIDIA verán añadido en esta actualización también DLSS.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios