Con un lanzamiento cada vez más próximo el 20 de marzo de 2020, id Software ha revelado que todas las plataformas recibirán una actualización Día Uno de Doom Eternal de al menos 5GB. Del parche sin embargo no se han revelado detalles sobre su contenido, por lo que entendemos que son correcciones de última hora.

Siguiendo con las novedades, también se ha confirmado que Doom Eternal funcionará a 60fps en todas las consolas Xbox One y PlayStation 4, lo cual incluye las primeras versiones de las mismas. Algo que viene a confirmar lo que hemos visto en los requisitos de la versión PC donde los requisitos de CPU no son demandantes para 60fps pidiendo una CPU de cuatro hilos de gama baja o media de hace varias generaciones, mientras que el juego parece ser altamente GPU dependiente.

Los jugadores de Switch por ahora deberán conformarse con el lanzamiento de Animal Crossing el mismo día hasta que su versión esté lista, aunque el objetivo de la versión de la híbrida será el de conseguir la estabilidad en los 30fps.

Comentarios