Doom Eternal será el primer título en dar el paso a Xbox Game Pass

0
15

Microsoft no ha perdido el tiempo tras la compra este lunes de Bethesda con todos sus equipos de desarrollo y franquicias, siendo evidente que todos los juegos del conocido sello iban a formar parte de Xbox Game Pass tarde o temprano.

El primero de ellos parece ser que será Doom Eternal ya que en una extraña manera de realizar esta revelación la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass ha publicado un correo de una ejecutiva de la compañía en la que se revela una novedad que va a llegar al servicio, pero esta está censurada por lo que no es visible. Sin embargo la cuenta advierte con ironía que no hay pistas escondidas en la imagen del correo, por lo que no deberíamos molestarnos en buscarlas, por qué no las hay. Esto ha levantado las sospechas de algunos usuarios de la red social, que han analizado la imagen en busca de pistas hasta que han encontrado un mensaje oculto solo visible modificando el brillo y contraste de la imagen que revela el mensaje “The Slayer is coming”.

Esta pequeña pista prácticamente confirma por si misma que Doom Eternal va a llegar a Xbox Game Pass, ya que hace alusión directamente a su protagonista, una llegada que sería otro autentico bombazo para el servicio de suscripción que cada vez está más sembrado de títulos AAA de primera línea y en este caso estamos hablando de otro lanzamiento de 2020.

Como anécdota adicional, en las redes se juega mucho con la idea de que el “Slayer” termine siendo una de las principales mascotas de Xbox, una competencia o compañero interesante sin duda para el Jefe Maestro de la franquicia Halo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.