La actriz y cantante Nina Bergman ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que trabajará en la nueva película de Doom que está preparando Universal, lo cual confirma la existencia de una nueva película de la franquicia de la que hasta ahora no teníamos constancia. Bergman dice haber firmado ya todo el papeleo necesario para actuar en la nueva película de Doom y que está tendrá un mejor guión que la protagonizada en 2004 por Dwayne Jhonson (The Rock) y será dirigida por Tony Giglio, que es conocido por haber escrito guiones para las películas Death Race.

Si bien el director de está nueva entrega no da demasiadas esperanzas acerca de la calidad de la nueva entrega de Doom, ya que este sobretodo se dedica a films de bajo coste y publico bastante limitado, desde luego se hace fácil pensar que la película de 2004 es fácilmente superable.

Doom inicio su reboot en 2016 con un nuevo y espectacular videojuego, y se prepara para este mismo año lanzar su secuela. Por lo que es muy probable que la nueva cinta este basada en el reboot de la franquicia.
Universal por ahora no ha confirmado, ni desmentido estas informaciones.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios