Dotemu ha rescatado recientemente a Streets of Rage con una cuarta entrega secuela de este título retro y ahora se embarca en un proyecto similar que traerá alegrías a más de un nostálgico de los videojuegos de los 90, ya que han anunciado oficialmente a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, una secuela directa de los títulos de NES y Arcade de la época.

El nuevo título ha sido desarrollado por Tribute Games y conserva la estética original retro y pixel-art de los juegos originales, muy lejos de lo realizado en Streets of Rage 4 con un estilo visual modernizado y suavizado. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos plantea el regreso del beat ’em up para hasta cuatro jugadores clásico donde cada uno de los jugadores controlará a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, quienes tienen sus propias habilidades y movimientos.

Shredders’ Revenge no solamente conserva los diseños clásicos de los 90 de las tortugas amantes de la Pizza, sino que también veremos a los clásicos enemigos del Clan del Pie, al habitual dúo de villanos no muy inteligentes Bebop y Rocksteady, además de obviamente Krang y Shredder. Hemos podido ver también escenas animadas que aunque no alcanzan la calidad de la serie de 10 temporadas estrenada por la CBS desde el año 1987, si se inspiran claramente en estas tortugas ninja clásicas y no en las adaptaciones modernas que hemos visto durante la última década.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero si se ha anunciado que el juego llegará a PC y Consolas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios