La web oficial de Dr. Mario World ha anunciado el cierre del juego para móviles el próximo mes de noviembre, por lo que desde hoy será imposible adquirir diamantes con microtransacciones y el juego será inaccesible desde esas fechas. Nintendo promete una web llamada Dr. Mario Memories que abrirá tras cerrar el juego, lo que permitirá a los jugadores ver su historial, aunque no se ha definido cuanto tiempo estará activo este servicio.

Dr. Mario World se lanzaba en julio de 2019 y conseguía 2 millones de descargas en apenas tres dias, acumulando un total de 100.000 dólares de ingresos para este free-to-play de puzzles. Algo que ya dejaba entrever que el juego no iba a ser tan popular como Super Mario Run, que llegaba primero en exclusiva a iOS pero lograba 4.3 millones de descargas, o los casos de Fire Emblem Heroes con 4.9 millones de descargas y Animal Crossing: Pocket Camp con 6 millones de descargas.

A Mario le ha fallado su incursión en las plataformas móviles en su rol de Doctor, pero probablemente no será la última vez que veremos a Mario fuera de las plataformas de Nintendo, ya que por lo general el balance de los títulos de Nintendo en iOS y Android es tremendamente positivo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios