Una de las estrellas manga de la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump de los últimos tiempos está siendo Dr. Stone, una historia en el que la humanidad ha sido convertida en piedra por un ataque desconocido, con lo cual dos compañeros de instituto que despiertan varios miles de años más tarde se ven en la aventura de reconstruir la civilización con la ciencia y salvar al resto de personas que todavía siguen petrificadas.

Las historias del enamorado Taiko que estaba apunto de declararse justo antes del incidente y del super inteligente Senku se van a convertir en anime muy pronto, ya que el numero 51 de la revista japonesa ha anunciado una adaptación al anime que verá la luz en julio de 2019 durante el estreno de la temporada de verano.

Sin duda Dr. Stone se va a convertir en uno de los animes más esperados, ya que en los rankings de popularidad de la revista últimamente está alcanzando las posiciones top casi semanalmente. El enfoque en la ciencia y la reconstrucción de la civilización desde cero, junto a los continuos toques de humor van a enamorar a todos los que os animéis a seguir esta nueva serie el año que viene.

 

Comentarios