Bandai Namco ha confirmado vía un nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z la aparición de Trunks en su versión del futuro durante el arco de Cell. El poderoso Super Saiyajin hijo de Vegeta se une así al resto de guerreros incluidos en el titulo, donde hasta ahora hemos podido ver a Son Goku, Vegeta, Son Gohan niño durante el torneo de Cell, Freezer y Majin Buu aunque estamos seguros de que cuando el juego llegue en 2018 en PC, Xbox One y Playstation 4 serán muchos más.
Además, se ha confirmado las fechas para una fase beta en consolas a la que podremos apuntarnos desde el 26 de abril, lo cual podría indicar un lanzamiento del titulo no tan a comienzos del año si no más bien para mediados de cara al verano.
Por el momento sigue sorprendiendo el gran trabajo realizado gráficamente y en las animaciones del titulo en todo el material que hemos podido ver hasta ahora, sin duda un título que se va a convertir en un muy esperado para todos los fans de la franquicia y para todos aquellos que tengan nostalgia de un estilo de juego más parecido a los juegos clásicos de la franquicia.