Dragon Ball Super: Broly ha lanzado hoy el segundo el tráiler de la película, en la cual se confirman novedades como que Bardock, el padre de Goku, cobrará protagonismo ya que también se recupera la historia de los momentos finales del planeta Vegeta y la salida de Goku hacia la tierra.

El nuevo tráiler nos deja ver la llegada de Freezer al planeta para ejecutar su malvado plan y la historia de como Broly fue desterrado desde que era un niño.

Un detalle muy interesante de esta película es el cambio de edad de Goku a su salida desde el planeta Vegeta, ya que lejos de ser un bebe ahora presenta una edad más avanzada de entre 3 a 5 años. Algo que a algunos fans les ha molestado especialmente, ya que la canonización de varias de estas historias está cambiando varios de los detalles originales.

Recientemente también se ha revelado que la película tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos, lo cual la convertirá en la cinta de Dragon Ball más larga de la historia. Por otro lado, hace poco se anuncio la remasterización de las películas originales que cuentan la historia de Bardock y las relacionadas con Broly, las cuales también llegarán a los cines en Japón e imaginamos que a España en el habitual numero limitado de salas.

Comentarios