La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha anunciado (fuente en NintendoSoup) que Dragon Quest Builders 2 incluirá la posibilidad de poder jugar entre jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo cual permitirá que los jugadores de ambas plataformas puedan disfrutar de la aventura juntos.

Sin duda esta es una gran noticia, ya que es otro juego que se unirá al juego cruzado y ayudará a la normalización de esta esta posibilidad en juegos futuros.

Square Enix también ha preparado para el juego un nuevo modo foto, que entre sus posibilidades permitirá tomar instantáneas del países incluyendo o no al personaje que hayamos creado. Estas fotos podrán publicarse en el tablón de anuncios y los otros jugadores que nos visiten podrán darle a “Me Gusta”, lo cual provocará que aquellas con mayor numero de votos se hagan más grandes en el tablón.

Dragon Quest Builders llegará a Europa y Estados Unidos en 2019 en una fecha todavía por confirmar, mientras que el juego llegará a Japón el 20 de diciembre, como es habitual en este tipo de estrenos de la franquicia.

Comentarios