Dragon Quest se prepara para su 35 aniversario en 2021 adelantando que habrá “todo tipo de anuncios”

0
12

Se dicen pronto 35 años de Dragon Quest, ya que son décadas cargadas de aventuras con los diseños de Akira Toriyama como escenario de algunas de las mayores aventuras RPG que ha vivido el mundo de los videojuegos, 35 años que se cumplirán en 2021 con un aniversario que será muy especial.

Yuji Horii, creador de la franquicia, ha anunciado durante el último festival de otoño de Dragon Quest X en Japón (el juego MMORPG de la saga que no ha llegado a occidente), que el próximo año se celebrará el 35 aniversario de la franquicia y que se preparan todo tipo de anuncios en torno a este evento tan especial.

El año que viene, Dragon Quest celebrará su 35 aniversario. Creo que podremos llevar a cabo todo tipo de anuncios en torno a ello. Y todavía queda mucha diversión por esperar en Astoria [en referencia al mundo de Dragon Quest X]. Por favor, seguid dando vuestro apoyo a Dragon Quest en el futuro ¡Muchas gracias!.

Por ahora un lanzamiento de Dragon Quest XII parece improbable, pero probablemente si veamos una presentación del título durante el evento junto a alguna otra novedad no anunciada. Por ahora Square Enix trabaja en Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, un Action RPG basado en el nuevo anime de Dragon Quest que llegará a Japón en 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios