Como parte de la celebración del 35 aniversario de Dragon Quest, Square Enix ha revelado la que será la próxima entrega de la saga, Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

La nueva entrega de la saga tiene como especial por ahora ser el primer juego anunciado que funcionará bajo Unreal Engine 5, y posiblemente el más adelantado en su desarrollo, ya que Square Enix afirma que el juego se encuentra completado en cuanto a historia. Obviamente la historia probablemente se refiera al guion, por lo que la siguiente entrega tardará todavía al menos uno o dos años en verse.

Además del anuncio de la doceava entrega, se ha anunciado a Dragon Quest III HD-2D Remake, que mantendrá el aspecto 2D del juego original, pero incluirá efectos 3D para mejorar el acabado, Dragon Quest Treasures, un spin-off de la onceava entrega que explora la infancia de Mia y Erik en busca de tesoros, y Dragon Quest Keshi Keshi (no es el nombre final), un free-to-play para móviles.

Por ahora se desconocen las plataformas de lanzamiento de Dragon Quest XII, pero es probable que se trate de un título de nueva generación debido al uso de Unreal Engine 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios