Madrid se une las paradas de la DreamHack en España en 2020, ya que el conocido evento de videojuegos y eSports ha anunciado que celebrará entre el 11 al 13 de Diciembre su evento en el recinto del IFEMA con 50.000 metros cuadrados para los asistentes.

Durante los cuatro días del evento, los asistentes podrán participar en el evento Lan Party habitual, competir en las competiciones y asistir a los torneos internacionales donde participan los equipos más importantes a nivel mundial de los eSports.

Este evento contará con la cifra de 350.000 dólares en premios, destacando la ultima parada de la ESL Pro Tour de CS:GO con 100.00 dólares de premio y la HearthStone Masters Tour con 250.000 dólares, ambos eventos cabezas de cartel para la DreamHack Madrid 2020.

El espacio Lan Party pretende acoger a 1500 personas en esta edición, ofreciendo a los asistentes competiciones y actividades exclusivas del evento, ya sea para participantes de PC o de consola. Aunque no hay que olvidar que el principal objetivo de la Lan Party es convivir durante varios días con el resto de jugadores.

Este evento sustituye sin embargo la DreamHack Sevilla, ya que la organización Sueca ha decidido trasladar el festival a la capital de nuestro país en 2020. La DreamHack Valencia 2020 sigue en el calendario en fechas del 3 al 5 de Julio, pudiéndose adquirir ya las entradas al festival de Valencia, mientras que las de Madrid estarán disponibles a partir del 23 de Marzo.

Comentarios