Si bien habíamos sido inicialmente invitados por la propia Razer a la Dreamhack Valencia 2017, hemos aprovechado la oportunidad para dar una vuelta a la zona de exposición del pabellón donde nada más entrar ya nos esperaba una gran zona de Nintendo con su nueva consola Nintendo Switch, mostrando todas las novedades como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe.
 

 
En la sala se encontraba también la Dreamstore de PCComponentes, donde las amables dependientas se han animado a posar para la foto rápidamente a mi llegada con la cámara. En la tienda teníamos una amplia selección de material a nuestra disposición para comprar en el acto, una zona de exposición donde varios fabricantes mostraban productos y un par de equipos con refrigeración líquida expuestos como ejemplos de aquello que podemos comprar en su tienda. A juzgar por la gran cantidad de atención en la tienda (que durante el tiempo que he estado allí siempre estaba casi llena) y los visitantes que hemos visto con bolsas de la misma puedo decir que a PCComponentes puede estar orgullosa de su presencia en el evento.
 

 
En el stand de BenQ hemos podido ver como se celebraba un torneo de Street Fighter en monitores de la marca, además de tener en exposición tres modelos de sus ratones Zowie FK, Zowie ZA y Zowie EC.
 

 
Nacon también estaba presente en la sala con un torneo en el que se podía disfrutar de sus periféricos gaming, entre los que se encontraba su gamepad premium para Playstation 4 Revolution Pro Controller, además de sillas gaming, alfombrillas, teclados y ratones de la marca.
 

 
En la exposición de la Dreamstore hemos podido ver de primera mano algunos de los productos de Ozone, donde nos han recibido amablemente y nos han mostrado todos los productos expuestos, donde hemos podido conocer de primera mano los auriculares Rage Z50 y Rage Z90, el raton Neon M50, el teclado Strike Pro y la enorme bolsa Ozone Lan Bag, la cual nos permite llevarnos todo lo necesario a los eventos Lan Party con una bolsa muy espaciosa con muchos departamentos separados.
 

 
En la propia exposición también hemos visitado la zona Logitech, en la que amablemente nos han mostrado productos como el teclado mecánico G910 y su soporte para móviles en el que podremos ver la información o configurar desde la APP cualquiera de las funcionalidades del teclado. Nos han mostrado los auriculares G231 los cuales destacaban por su precio ultracompetitivo y su escaso peso, junto a una nueva webcam capaz de grabar en resoluciones 4K. Finalmente, hemos podido ver el ratón G903 y G403, ambos modelos Wireless con la posibilidad de conectarse con cable, donde destacaba la novedad de incorporar sus elementos desmontables imantados para poder operar con ellos fácilmente.
 

 
No quería despedir este articulo, sin dedicarle un espacio a varios juegos indies que estaban presentes en la zona de exposición, entre los que se encontraba el Beat’em up del estudio PixelPowa C.R.I.S.I.S Serena que pronto se financiará en una campaña de Kickstarter, un juego multijugador de hasta cuatro jugadores de mini juegos llamado Explosive Dinosaurs y finalmente una aventura de plataformas llamada Ailur & Mavi.