Con tantas cosas interesantes que ver durante la Dreamhack Valencia 2017, es fácil olvidarse de que se celebra durante esos días uno de los más grandes eventos Lan Party de nuestro país, en OCKD nos hemos dado una vuelta por la zona Lan Party, la cual aun hoy sábado ya con la cuenta atrás en marcha para el final del evento todavía se encontraba muy animada y con las típicas voces animando al personal.
En la sala hemos podido ver a los asistentes jugando a todo tipo de juegos, desde el popular y de moda Playerunknown’s Battlegrounds, pasando por muchísima gente jugando Hearstone, Overwatch, League of Legends o CS:GO. Mientras que otros asistentes descansaban viendo sus series o películas favoritas.
En el evento Lan Party hemos podido ver streamer Noruego de Twitch SoiRaM3, con una gran setup de cuatro monitores con la que pretende aguantar 50 horas sin dormir disfrutando de la Dreamhack 2017:
 

 
En el evento también hemos podido ver bastantes equipos modding y incluso quienes se han traído televisores de un tamaño considerable, no os perdáis nuestra galería de imagenes:
 

Comentarios