Empezando por nuestra cobertura de la Dreamhack Valencia 2017 hemos sido invitados por Razer para conocer de primera mano algunos de sus productos y algunas de las novedades que también veremos en próximas review en OCKD. Empezando por los productos del conocido fabricante que hemos podido ver hoy, hemos tenido la oportunidad de ver los productos basados en Overwatch, entre los que se encontraban una versión personalizada de los conocidos auriculares Man’o’war en su versión de cable, un teclado Razer Blackwidow Chroma, el ratón Razer Deathadder Chroma y una enorme alfombrilla Razer Goliathus Speed Extended:
 

 
Otro de los productos que hemos podido ver hoy son los nuevos auriculares Razer Kraken Pro V2 en color verde, unos auriculares pensados especialmente para e-sports que aportarán una gran calidad de audio con sus grandes diafragmas de 50mm y su micrófono de gran calidad. La estructura de estos auriculares es de aluminio, lo que le da gran resistencia, flexibilidad y sobretodo peso reducido. Unos auriculares muy cómodos que veremos en OCKD más adelante en detalle.
 

 
Hemos podido ver el nuevo ratón Razer Lancehead Wireless, el cual estará disponible en la próxima semana y que aporta un diseño ambidextro con botones laterales y forma preparados especialmente para cualquier tipo de usuario. Una de las novedades de este ratón, es su nueva tecnología Wireless la cual se encarga de forma continua de buscar las mejores frecuencias de comunicación con nuestro equipo para que no suframos ningún tipo de interferencia entre otros dispositivos inalambricos, lo cual es esencial cuando disponemos de muchos de estos elementos o acudimos a eventos lan party donde hay grandes cantidades de dispositivos inalambricos que pueden provocar interferencias o cortes. Por supuesto, también podremos usarlo con cable directamente.
 

 
También hemos podido ver de primera mano los gamepad premium de Razer para Xbox One y Playstation 4, Razer Wildcat y Razer Raiju, una opción de gama alta con botones mecánicos además de otros extras que aportan una versión avanzada para gamers consoleros ideal para aquellos que quieren sacar el máximo partido de sus habilidades. Como consolero de toda la vida debo decir que el tacto y la sensibilidad de estos gamepad esta muy lejos de lo que pueden ofrecer los estándar.
 
 

 
Razer tenia allí también su primera capturadora Razer RIPSAW, capaz de capturar la imagen de cualquiera de las consolas ya que incluye todos los cables necesarios para conectarlas, el punto fuerte de esta capturadora es su pequeño tamaño y ser capaz de capturar video 1080p@60fps con 0 latencia gracias a su conexión USB 3.0 a nuestro equipo.
 

 
Allí también nos hemos encontrado con el micrófono Razer Seiren Pro, una versión profesional del popular micrófono de Razer que incluye salida XLR para aquellos que dispongan de una mesa de mezclas, además de la habitual salida USB.
 

 
Finalmente hemos podido ver otros productos conocidos de la marca como el Raton Deathadder Elite, su alfombrilla RGB Firefly (la cual también veremos en breve en OCKD), el teclado de membrana mecánica Ornata Chroma y el teclado mecánico Blackwidow Chroma V2.
 
 

 
 
Finalmente, solo nos queda que agradecer a Razer y a Pedro su gran amabilidad al habernos invitado a conocerles en persona en la Dreamhack Valencia 2017, además de habernos mostrado y comentado todas las novedades de la marca.