Drift y Giants unen sus fuerzas una vez más. Diseñar una silla para el club ha sido uno de los retos más grandes que hemos asumido. Giants Gaming representa la competición, la deportividad, las ganas y la superación, esta silla representa a Giants. No existen límites. Ocupa tu lugar junto a ellos. La silla Drift Giants Special Edition ha sido diseñada para jugar largas partidas sin preocuparte de nada más: sus reposabrazos son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación para ayudarte a ganar espacio y una máxima amplitud de movimientos.
 

 
Solo materiales Premium duraderos. Los acabados en las zonas de contacto de esta edición especial de Drift están realizados con exclusiva textura de carbono sobre suave polipiel transpirable.Al igual que todas las sillas Drift, la edición especial para Giants viene equipada con un pistón de gas de clase 4, que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones. Cuentan con base de nailon de gran calidad sobre un set de ruedas del mismo material, dando como resultado una silla con una estabilidad perfecta y un deslizamiento suave.
 

 
Las sillas Drift Giants Special Edition están construidas sobre una robusta estructura metálica recubierta por un acolchado de cold cured foam, perfectamente cómodo y diseñado para conservar su forma original a lo largo del tiempo.El mecanismo multifunción de las Drift Giants Special Edition les permite adaptarse a tu centro de gravedad para una comodidad y ergonomía perfectas, permitiéndote también ajustar su altura cómodamente. 
Esta edición especial de Drift incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y ergonómicamente correcta, evitando posiciones incorrectas que lesionen la espalda. Además, el respaldo de las sillas Drift Giants Special Edition ofrece una inclinación de hasta 135 grados. Para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
 

 
Las nuevas Drift Giants Special Edition, estará disponibles próximamente y su PVP oficial es de 279,90€.
 

Comentarios