Unas nuevas imágenes filtradas por un usuario de Twitter que ya ha podido tener en sus manos el nuevo DualSense de PlayStation 5 han revelado la capacidad de su nueva batería, la cual amplia notablemente su capacidad frente a DualShock 4.
Si hacemos memoria, los primeros modelos de DualShock 4 iban acompañados de una batería de 800mA, mientras que la batería filtrada de DualSense se etiqueta en 1560mA, lo que supone prácticamente el doble de capacidad frente al modelo original de DualShock 4, ya que en posteriores actualizaciones se mejoró la batería hasta los 1000mA.
hands on #PS5 controller #Dualsense5 , just got a short test on it. The battery capacity is 1560mA, much more than the PS4 one. pic.twitter.com/bS0wako69J
— Galaxy666 (@Galaxyrain666) August 12, 2020
Este cambio en la batería va a suponer un aumento de la autonomía del nuevo mando de PlayStation 5, que ya se calcula según los rumores entre tres a cuatro horas adicionales frente al gamepad de PlayStation 4. Sin duda una mejora que será bienvenida para aquellos que vayan a adquirir la consola de nueva generación de Sony.