DualSense mejora notablemente en capacidad de batería a DualShock 4

0
8

Unas nuevas imágenes filtradas por un usuario de Twitter que ya ha podido tener en sus manos el nuevo DualSense de PlayStation 5 han revelado la capacidad de su nueva batería, la cual amplia notablemente su capacidad frente a DualShock 4.

Si hacemos memoria, los primeros modelos de DualShock 4 iban acompañados de una batería de 800mA, mientras que la batería filtrada de DualSense se etiqueta en 1560mA, lo que supone prácticamente el doble de capacidad frente al modelo original de DualShock 4, ya que en posteriores actualizaciones se mejoró la batería hasta los 1000mA.

Este cambio en la batería va a suponer un aumento de la autonomía del nuevo mando de PlayStation 5, que ya se calcula según los rumores entre tres a cuatro horas adicionales frente al gamepad de PlayStation 4. Sin duda una mejora que será bienvenida para aquellos que vayan a adquirir la consola de nueva generación de Sony.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.