Techland ha descubierto por fin los secretos de Dying Light 2, que muestra finalmente al juego con gameplay y lo acompaña de la noticia más esperada, su fecha de lanzamiento.

Techland ha fijado el 7 de diciembre de 2021 como fecha de lanzamiento para la secuela, que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store). En ella, retomaremos la historia 15 años después de la primera entrega, tomando como nuevo protagonista a Aiden Caldwell, que busca resolver un misterio sobre su pasado en “La Ciudad”, la que parece ser el último lugar de la tierra donde la humanidad sobrevive frente al planeta plagado de muertos vivientes.

Aiden Caldwell se encontrará al llegar a “La Ciudad” con los Nightrunners, una facción de supervivientes que dicen ayudar a la gente, aunque el protagonista pondrá en duda su bondad, ya que el mundo humano ahora mismo se reduce a pelear por los pocos recursos disponibles, ya sea en comunidades o en pequeños grupos de bandidos y saqueadores que buscan el camino fácil arrebatando a otros lo poco que tengan. La Ciudad a pesar de esta situación vive una guerra entre las diferentes facciones, lo que juega un papel fundamental en nuestras elecciones, ya que podemos decidir apoyar a cualquiera de ellas o entorpecerlas en su avance.

Dying Light 2 cuenta con la jugabilidad a lo parkour habitual, pero también con un ciclo de día y noche, donde los humanos dominan las horas diurnas y los muertos vivientes reinan en la noche. Por si no fuera poco luchar contra las hordas de muertos vivientes por la noche en calles plagadas, estos han evolucionado a lo largo de los 15 años, creando nuevas y letales criaturas, mucho más poderosas.

El juego ya puede reservarse en sus tres ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate, siendo la Deluxe la que incluye una historia DLC y la Ultimate la que incluye el pase de temporada, que se compondrá por ahora de al menos 2 historias adicionales.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios