Ya ha terminado la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2017, la cual ha sido la primera gran conferencia de la conocida feria y os vamos a contar todas las novedades que se han mostrado este año de la compañía.
Hace unos días os hablábamos de la nueva entrega de Need for Speed y durante la conferencia de hoy se ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad del titulo:
 

 
Need for Speed: Payback llegará a consolas y PC el próximo 10 de noviembre de 2017.
De las manos de Hazelight (Brothers: A Tale of Two Sons) se ha presentado A Way Out, una nueva aventura que nos propone un juego obligatoriamente cooperativo en el que tendremos que escapar de la cárcel interactuando con nuestro compañero. El lanzamiento de este titulo se espera a principios de 2018 y se han presentado dos tráilers que nos muestran el aspecto cinemático y el aspecto jugable del titulo.
 


 
Aunque no es un juego que llegue a PC, ni creemos que lo haga en su versión 2018, Madden 18 se ha presentado en la conferencia de EA anunciando un modo historia de forma similar a lo que ocurrió con FIFA 17, donde encontraremos a una joven promesa interpretada por Mahershala Ali (Luke Cage) que busca hacerse grande en este deporte.
 

 
Bioware también ha presentado su nueva franquicia llamada Anthem, un juego que correrá bajo el motor Frostbite de DICE del que no se han desvelado demasiados detalles aparte de un escueto tráiler en el que se nos muestra un exotraje con el que en teoría protegeremos a los humanos de las bestias que habitan fuera de lo que parecen ser unos refugios. Por lo que podemos esperar una aventura post-apocalíptica o ambientada en algún planeta extraño.
La buena noticia es que este juego se mostrará durante la conferencia de Microsoft entendemos como uno de los buques insignia de su nueva consola Project Scorpio, que va a ser desvelada mañana mismo.
 

 
En EA abundan los juegos de deportes, y como no podría ser de otra manera se ha presentado NBA LIVE 18, el cual curiosamente también incluye un “modo historia” donde una joven promesa deberá ganarse su fama desde las calles para llegar hasta la NBA. Electronic Arts ha anunciado que lanzará una demo de este titulo durante el mes de Agosto, aquí el tráiler:
 

 
Durante el día de hoy se había filtrado este vídeo de Gameplay de Star Wars Battlefront II y EA ha estado luchando durante todo el día para tumbar todos aquellos vídeos que lo mostraban de forma anticipada (razón por la que no habíamos publicado la filtración), pero ahora ya lo podemos ver de forma oficial y en una calidad de vídeo decente:
 

 
Como es obvio se ha mostrado FIFA 18 mostrando nuevo tráiler y algunas escenas de captura de movimiento y como se verá en las consolas el nuevo titulo, en cuanto a PC se supone que recibiremos una versión igual a la de consola que esperemos que con la llegada de Playstation 4 Pro y Project Scorpio aporte algunas mejoras gráficas al titulo para aprovechar el potencial de PC respecto a las consolas actuales con hardware obsoleto.
 

 
Y finalmente se ha mostrado el ultimo DLC de Battlefield 1, In The Name of Tzar, que como ya os contamos en noticias anteriores incluye el batallón de mujeres ruso lo que permitirá a los jugadores jugar con personajes femeninos, algo que curiosamente fue muy criticado durante el lanzamiento del juego por no haberse incluido. Esta nueva expansión añade 6 nuevos mapas y expande la campaña rusa del titulo hacia el frente oriental durante la Primera Guerra Mundial.
 

 
 

Comentarios